25 de mayo de 2009

Días de vino y rosas

Así es como están las cosas.

Esta es una canción de Revólver, un grupo que me gusta desde hace unos años (antes del 2000 quizás).

Estos meses han pasado mogollón de cosas. Tantas que estaría escribiendo horas y horas y en este momento no ha lugar a ello. Simplemente comentar que me he reencontrado con gente que hacía mucho tiempo que no veía, que a mis amigos les va genial y me regocijo con ellos, que Lara cada día me sorprende más y Arturo cumple su sueño poco a poco. (mención especial a los que más leen mi blog)

Y el resto, no por ello menos importantes, también les va genial así que... ¡¡qué bien se está cuando el resto está bien!!

Empezamos el segundo round con motivación.

Besos a tod@s!

2 comentarios:

DaPium dijo...

¡Qué bueno que volviste!
Cierto es, vamos cumpliendo con los pasitos que corresponden. Si uno es fiel a sus proyectos, estos acaban por ponerse en marcha.
Y de Lara, qué vamos a decir... todo lo bueno.

Fervellasverzas dijo...

¡¡Qué cielo!!

A mí también me hace muchísima ilusión estar compartiendo estos tiempos contigo/con vosotros ^_^

Sería tooooodo muy diferente de no empezar a ser mayor apoyándome en mis pilares, ¡qué fortuna tengo!

Ains, anímate a escribir más, que siempre haces que me salga un sonrisote :-)