23 de septiembre de 2009

Listo!!

He vuelto!!




Un atardecer de verano siempre me recuerda a mis veranos en La Guardia. Muchos días subía a última hora para evitar el calor al monte Santa Tecla en mi bicicleta SIN marchas a ejecutar el reto diario de subir esa montaña. Cuando llegaba a la cumbre me quedaba un rato a ver el atardecer y este momento se transformaba en uno de esos momentos de ‘recoger el día’. Generalmente solía ser bueno y me quedaba muy feliz al bajar y tomarme mi baño en la playa…

Pues esa sensación la volví a vivir en mi rincón preferido de Vigo este verano… os dejo una frase a la que le estuve dando vueltas este día y que encontraréis en nuestro libro más antiguo.


‘Si no es bueno, verdadero ni necesario, enterrémoslo en el olvido’



...que la vida se nos va, como el humo de ese tren... y ahora se que nunca volveré


No hay comentarios: