6 de enero de 2009

¡¡Gracias Lara!!

Más de 100 motivos por los que vivir el 2009...



1. Mirar una puesta de sol en el Sta Tecla.
2. Una ruta de senderismo por los Picos de Europa.
3. Escuchar música clásica en la oscuridad.
4. Cantar en francés en un Karaoke.
5. Volver de una santa vez al sur de España.
6. Disfrazarme de Kiss en Carnavales con estos.
7. Hacer una tartiflette.
8. Vestirme un día de pijo.
9. Vestirme al día siguiente de hippie.
10. Trabajar una temporada en el extranjero.
11. Enseñar a Menchu a hacer snow, jajaja :O)
12. Despertarme y ver el amanecer desde lo alto de una montaña
13. Vivir una experiencia como la de Gelo, Nuri o Cordo.
14. Ir al Santiso con los Hio Boys.
15. Elaborar mi propio regalo para el otro.
16. Sorprender con una flor.
17. Probar colonias que ya no se fabriquen.
18. Usar la ropa de mi hermano.
19. Encontrar un lugar apartado donde acostarse a mirar las estrellas.
20. Reflexionar entre incienso, velas, aceites, luces bajas y música relajada.
21. Ir a comer la lamprea a Arbo.
22. Preguntarle que tal le va la vida a la peluquera, a la del pan, a la del super...
23. Lanzarme a lo desconocido.
24. Comer Cola Cao con pan recién horneado.
25. Ganar fuerza física.
26. Hacer una macrofiesta en mi cumpleaños.
27. Hacer un plato especial para mis amigos.
28. Intentar ser un buen monitor para mis amonitorados.
29. Un paseo por la playa a medianoche.
31. Escribir poemas.
32. Hacer rafting
33. Abrazar desde el corazón.
34. Volver a las pozas de Mougás.
35. Regalar poemas.
36. Hacer una ruta de mountain bike con Alcides de Baiona a la Guardia.
37. Preparar una reunión especial para mis amonitorados.
38. Decirles lo que pienso.
39. Mirar a los ojos.
40. Decir...
41. Hablar con un desconocido sobre la vida.
42. Asistir a un concierto de Jason Mraz.
43. Escribir una carta mientras estoy en clase.
44. Hacer un tramo del interrail sólo.
45. Hacer el resto del interrail acompañado.
46. Hacer unas fotos panorámicas espectaculares de la Ría de Vigo.
47. Tocar flamenco con mi hermano.
48. Ser padrino en los dos sentidos (película y vida real)
49. Ir con Inma a IKEA.
50. Sentir la lluvia en mi cara y, tras una ducha, el calorcito del fuego en una lareira.
51. Perder el miedo a tocar la gaita en público.
52. Ir de "ruta" con Currito.
53. Dibujar.
54. Mejorar la técnica en Ping-Pong
55. Ir de excursión a las montañas.
56. Visitar la República Checa.
57. Ayudar a otr@ erasmus francés.
58. Seguir siendo consecuente con mis ideas.
59. Seguir valorando por los hechos y no por las palabras.
60. Las caricias en mi pelo.
61. Hacer unos Spiguettis con pasta hecha por mí.
62. Patear las Fragas do Eume.
63. Hacer una fondue de chocolate y plátano/fresa.
64. Bailar... como si nadie me estuviera viendo.
65. Sentarme frente a una fogata.
66. Las miradas a la luz de la luna.
67. A Ulloa plagada de gente.
68. Ir a una sesión Vermut.
69. Sonreír en todo momento.
70. Escribir una nota en un espejo para poder leerla.
71. Plantar, ver crecer y cuidar una planta.
72. Teñirme el pelo al menos una vez antes de los 30.
73. Preparar la maratón de Madrid.
74. Seguir pensando que otro mundo es posible.
75. Recordar mis sueños y escribirlos.
76. Pedalear sin rumbo fijo.
77. Asimilar que siempre habrá CP's en nuestro mundo.
78. Hacer algo prohibido.
79. Quedarme dormido hablando por teléfono.
80. Salir de un examen, montar en el coche y poner "Miña terra galega" a todo volumen.
81. Creérmelo.
82. Apartar tus mechones de pelo...
83. Sacar tarjetas amarillas por la noche acompañado de Dani.
84. Visitar a Txupy en Bruselas y hacer gansadas con él.
85. Aprender el secreto que tiene Jon para su "Pollo al Jon"
86. Ir a la casa de la Guardia con Alcides a hacer fotos ( y lo que surja), como en los muy viejos tiempos.
87. Hacer el sketch del médico con Arturo.
88. Aprender a hacer un sólo y tocarlo con Cordo.
89. Cantar una canción de Fito con Gelo.
90. Organizar y preparar una comida/cena con Lara para todos.
91. Ir a Laussane a visitar a Menchu.
92. Aprenderme los diálogos del comienzo del Padrino I.
93. Bromear con la gente nueva que me presentan.
94. Hablar de cine con Miguel.
95. Aprende a decir cosas dulces en otros idiomas.
96. Dedícar una canción en la radio.
97. Volver a representar a un personaje en una obra de teatro.
98. Leer un libro que le apasione a Gelo.
99. Aprender cuatro cosas de piano con Cordo.
100. Ensayar una y otra vez "I'm yours" de Jason Mraz hasta que me canse.
101. Ilusionarme por tener un objetivo nuevo cada día, cada hora, a cada instante...

5 comentarios:

DaPium dijo...

¡Me apunto al sketch y a o que surja! (de la lista, claro está)

Fervellasverzas dijo...

¡¡¡Ains, Spi, qué maravilla!!! Me ha encantado abrir tu blog hoy y encontrarme con esto :)))))))

Jo, eres la caña :-D y tus motivos son geniales, creo que un desconocido podría hacerse una idea de la gran persona que hay dentro de ti sólo con leer cinco de ellos (ninguno en concreto, todos en general)

¿Cuando preparamos esa comida/cena? Y, por cierto, una amiga de mi hermano tiene la pastalina, así que cuando quieras se la pido para preparar esos spiguetis caseros...

¡Ah! ¡Se te ha olvidado un motivo! ¡Leer un buen libro en francés que no sea Le Petit Nicolas! :P

Un superachuchón, Spix!

Spi dijo...

Oye Lara...¿os habéis puesto de acuerdo DaPium y tu para escribir los comentarios exactamente 12 después?:P Jajaja. Bicos

Anónimo dijo...

el unico secreto de mi receta es estar borracho y que los demás, a la hora de comerlo, también. así todo sabe fantástico.

Jon

El Ganso dijo...

Me parece cojonudo todo eso!! Hasta la version de la cancion; pero...

Ya podias celebrar un macrocumpleaños cuando yo estuviera por esas tierras, so cabron!! XDD

Si se puede ayudar en algo de todos esos objetivos.. cuenta conmigo tb.

Nos la vemos, y avisa pal cumple, no vaya a ser q me lo pueda permitir ;)