29 de enero de 2008

El camino pagano.

Volviendo a hacer lo que me gusta...

A quien más o quien menos alguna vez le he comentado (los que me conocen ya no hace falta que sigan leyendo este párrafo) que una de las cosas que me apasionan desde hace años es caminar.


Cuando tenía 15 o 16 años descubrí el Camino de Santiago y, hasta el día de hoy, me sigue cautivando. Ya sea en un camino corto desde Vigo o desde otros sitios más lejanos, como Pamplona, cada día descubres algo nuevo en tu forma física y sobre todo, en tu interior.


Estos carnavales me ha surgido de nuevo la oportunidad y he decidido irme a hacer otro camino más: "El Camino de Finisterre" también conocido como el "Camino Pagano" (el que se quiera informar, google le informará mñas que yo)

Así que, disfrazado de peregrino, el sábado a primera hora desde la Plaza del Obradoiro saldré camino del fin del mundo.


1 comentario:

Fervellasverzas dijo...

Oye, me dais una envidia que no te puedes imaginar... pero si me decís a qué hora estareis por aquí os voy a despedir (babeando como una tonta, eso sí).

¿Duermes el viernes en Santiago o cómo haces? Avísame, que yo termino el jueves lo que es trabajo urgente, así que si quieres cenar o dormir en casa, dar una vuelta... ¡para eso estamos!

:)